Lanzamiento del Plan Estratégico de Sostenibilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA

En el marco de la Semana del Ambiente 2022, el próximo lunes 6 y martes 7 de junio se realizarán una serie de actividades en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, que cuentan con el auspicio de ADUBA.

El lunes se llevarán a cabo las actividades: “El cambio climático desde el sindicalismo: El trabajador como protagonista”, a las 11hs y “Ambiente, desarrollo y sostenibilidad en Argentina: Grandes desafíos de nuestro tiempo”, a las 17 hs. 

A su vez, el martes se llevarán a cabo el “Lanzamiento de la huerta nodocente y el taller introductorio” a las 11 hs, y a las 12 hs el acto central, en el que participará la Secretaria Adjunta de nuestro gremio, Betsabé Ollivier, que se titula «Lanzamiento del Plan Estratégico de Sostenibilidad de la Facultad de Ciencias Económicas».
Desde ADUBA, los y las invitamos a participar y continuar transitando un camino concreto en defensa y sustentabilidad del ambiente, propiciando desde el sistema público universitario políticas que busquen transformaciones profundas en este sentido.

Programa-Ambiente-4

semana-ambiente-2