Libro “Malvinas, Antártida y Atlántico Sur: Geopolítica, Soberanía y Desarrollo en el siglo XXI”

La Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA) pone a disposición de todos los y las docentes que quieran incorporar interiorizarse en el debate actual de la cuestión Malvinas, el libro “Malvinas, Antártida y Atlántico Sur: Geopolítica, Soberanía y Desarrollo en el siglo XXI”, compilado Daniel Filmus, Daniel Ricci, y Fernando Rodríguez, y editado por Editorial Fedun.

El libro recorre la cuestión a través de distintos artículos elaborados por académicos, diplomáticos y especialistas involucrados en la Causa Malvinas, y que formaron parte de del curso sobre esta temàtica realizado entre la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, la UBA y la Federaciòn de Docentes de las Universidades (FEDUN). 

La idea de facilitar este material, apunta tanto a la formación de los y las docentes como para su inclusión en los programas de las materias en las que se evalúe pertinente.

Quienes estén interesados, pueden pasar por la sede gremial de ADUBA, en Azcuénaga 778 (CABA), de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Beneficio válido hasta agotar stock. Más información info@aduba.org.ar