Liliana Castillo

Foto-LilianaEs Profesora Superior de Letras (UBA). Actualmente coordina proyectos multimediales de equipos multidisciplinares,  con orientación educativa.
Se ha desempeñado como Coordinadora de Producción Multimedial en el Programa UBA XXI- UBA (2013). En el Area de Educación Rural-DNGE-ME – Proyecto Horizontes TV vinculado al  Ciclo Básico Secundario Rural, emitido a través del Canal Encuentro, correspondiente a las áreas de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. (2010). En en el proyecto  de TV educativa  Horizontes orientado haciala Escuela Secundaria Básica Rural perteneciente al área  de Educación Rural del Ministerio de Educación (ME). Áreas: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lengua y Matemática. (2007, en adelante).
Ha asistido técnicamente al análisis de indicadores de lectura del lenguaje audiovisual en el marco de la inclusión de soportes audiovisuales orientados hacia la escuela secundaria rural.  Exposiciones orales y actividades en talleres  articuladas con los equipos técnicos provinciales, para docentes, profesores, tutores y supervisores (Salta, San Juan, Santiago del Estero,La Pampa,  San Luis,La Rioja, Catamarca, Chubut y Córdoba ) (2011)