¡Nuevo beneficio! 20% de descuento con el gimnasio INGUZ Box Training®

ADUBA ofrece a sus afiliados y afiliadas un descuento del 20% en los pases a las clases virtuales de actividad física del gimnasio INGUZ Box Training®, y pone a disposición un plantel de profesores de Educación Física que brindan seguridad y cuidado en la realización y seguimiento de la correcta ejecución de las diferentes actividades.

En el marco del ASPO, se podrá acceder, a través de un sistema de “pase virtual”, a clases de actividad física y consultorio nutricional supervisado por Licenciadas en nutrición y deporte. Este pase contempla clases en vivo por ZOOM, clases ON DEMAND (clases grabadas) e INSTAGRAM LIVE (vivos por Instagram), todo operado a través de una “app” diseñada especialmente para facilitar tanto la visualización de clases como el manejo administrativo del pase.

Por último, la comunicación directa con los profesores a través de WhatsApp o telefónicamente, se complementa con charlas de profesionales que orientan y colaboran en los diversos aspectos de la salud, tanto física como psicológica.

Este beneficio está especialmente pensado para que, dentro de las inmensas horas de trabajo en escritorio que estamos llevando adelante los y las docentes universitarios, podamos acceder a actividades vinculadas con el esparcimiento y la salud física y mental.

Para acceder al beneficio, comunicarse al +54 9 11 5615-7093 o vía Instagram @INGUZBox