Nuevo convenio con el Banco Credicoop para poder brindar más y mejores servicios a nuestros afiliados

Con el objetivo de acercar a nuestros afiliados a la posibilidad de obtener créditos personales, el pasado miércoles la Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA) firmó con el Banco Credicoop Cooperativo un convenio para realizar trabajos mancomunados tendientes a generar más y mejores servicios.

Acto de la firma del convenio se realizó con la presencia del secretario general Daniel Ricci, acompañaron Betsabé Ollivier -secretaria adjunta-, y el secretario gremial, Emiliano Cagnacci. En tanto que en representación del banco, se encontraban Pablo Milstein, gerente de la sucursal y Sergio Gisbert, gerente zonal.

Respecto a la importancia que tiene este convenio para articular trabajos que beneficien a nuestros afiliados, Sergio Gisbert explicó que debe ser un punto de partida en la relación entre ambas instituciones: “A partir de ahora esta es su casa, vamos a trabajar en brindar a sus afiliados cada vez más y mejores servicios a tasas de interés accesibles”.

Luego, Daniel Ricci expresó su agradecimiento las autoridades y sostuvo que se trata de “un gran avance la firma de este convenio, hay mucho para trabajar juntos y más allá de la situación del país en este momento, esta alianza estratégica entre un banco cooperativo y un sindicato con los mismos objetivos y que pensamos un país productivo, que se desarrolle, con empleo bien remunerado, va a dar sus frutos a mediano y largo plazo”.