PRESENTACIÓN DEL LIBRO "PARA PENSAR LA CIENCIA Y LA TÉCNICA. UNA INTRODUCCIÓN A LA TECNOCIENCIA"

El pasado jueves 9 de junio se realizó en la sede de ADUBA la presentación del libro «Para pensar la CIENCIA y la TÉCNICA. Una introducción a la TECNOCIENCIA»
Allí, el Secretario General de ADUBA, Daniel Ricci, manifestó que «nuestro gremio no se propone solamente defender los salarios de los docentes, sino también trabajar en pos de la construcción del conocimiento universitario» y resaltó que desde ADUBA se busca acompañar a los docentes que quieren mejorar cada día.
Asimismo, María Cristina Campagna, Oscar Alberto Cuervo, Mónica Giardina y Eduardo Laso expresaron que el objetivo de este libro es pensar críticamente la tecnociencia desde la psicología y la filosofía, y agradecieron el compromiso de ADUBA para posibilitar su publicación.
Por otro lado, los autores remarcaron que este libro da cuenta de las reflexiones y debates producto de  su recorrido como docentes de la materia «Introducción al Pensamiento Científico», y que pretende continuar la propuesta de pensar críticamente la tecnociencia
Es para la Asociación de Docentes de la UBA – ADUBA – un gran placer poder acompañar a nuestros compañeros docentes y aportar a la socialización de su trabajo.