Requisitos mínimos para acceder:

  1. Solicitantes
    Personas físicas que no hayan sido beneficiados con planes de vivienda en los últimos 10
    años.
  2. Titularidad
    Los integrantes del grupo familiar adquirente no deben ser titulares de una vivienda o terreno al momento de la inscripción. Podrá sumar ingresos el titular y cónyuge o pareja conviviente.
  3. Identidad
    Contar con DNI, LC o LE vigente de todos los integrantes de la solicitud. No se admiten constancias de documento en trámite.
  4. Nacionalidad
    Argentina o extranjera con residencia permanente.
  5. Edad
    Entre 18 y 64 años.
  6. Estado civil
    Acreditar el estado civil declarado, excepto solteros. Presentar documentación que permita acreditar el vínculo y la convivencia (certificado de convivencia emitido por Registro Civil, partida de nacimiento de hijos en común).
  7. Antecedentes Negativos
    No pueden acceder quienes registren antecedentes desfavorables en el sistema financiero en los últimos 9 meses.
  8. Actividad laboral
    Ingresos demostrables habituales y permanentes, producto del trabajo personal. Incluye: Empleados en relación de dependencia, Independientes, Jubilados, Pensionados y Becarios de Organismos Públicos del ámbito Nacional, Provincial o Municipal.
  9. Antigüedad laboral
    12 meses mínimo. A fin de computar la continuidad laboral, se podrá considerar la fecha de ingreso al empleo anterior, siempre que no hayan transcurrido más de 90 días entre un empleo y otro; además, que en el empleo actual tenga 3 meses de antigüedad.