PROYECTO DE INVESTIGACIÓN IIES – ADUBA  Subsidios de apoyo económico para la formación de docentes de la UBA.

POSTULACIÓN CERRADA

Con el objetivo de estimular la investigación el Instituto de Investigación de Educación Superior de ADUBA subsidiará 10 (diez) proyectos de investigación en el campo de la educación superior.

Se debe presentar un proyecto bianual cuyo director e integrantes demuestran una trayectoria en investigación o iniciándose en esta función al momento de la presentación en la temática que presentan y/o en otras relacionadas en su área de experiencia.  

El equipo debe estar conformado por lo menos por TRES (3) investigadores que sean docentes de la UBA (excluyente), al menos UNO (1) de ellos «investigador formado», pudiéndose sumar docentes de Universidades Nacionales. 

Los subsidios tienen como principal objetivo brindar un apoyo a los docentes que deseen investigar o y no estén pudiendo concretarlo por razones laborares o económicas. La convocatoria excluye a docentes que ya cuenten con algún subsidio en la actualidad.

Cada subsidio se dará, por el término de 24 (veinticuatro) meses y a partir del 1º de octubre de 2019, y será de $25.000 anuales.

El Comité Evaluador asignará los subsidios tendiendo a un desarrollo armónico de las diferentes disciplinas y de acuerdo al orden de mérito obtenido.

Priorizándose a los docentes afiliados a ADUBA.

La postulación debe contar con:
1. Currículum Vitae resumido (máximo 3 carillas) del Director y Co-Director (si lo hubiera) 
2. Currículum Vitae resumido (máximo 3 carillas) de los integrantes.

1. Proyecto de investigación (máximo 5 páginas) que incluya los siguientes ítems:
a) Título
b) Objetivos
c) Antecedentes en la temática
d) Metodología y factibilidad
e) Cronograma
f) Presupuesto 
g) Bibliografía de referencia

Formato: Hoja A4; Tipografía Times New Roman 11; Interlineado 1,5; Márgenes 2,5

2. Carta dirigida al Comité Evaluador que implique el compromiso a finalizar el proyecto de investigación argumentando los motivos del interés en la beca (máximo 2 carillas).

3. Copia del DNI de todos los integrantes del equipo.

La presentación deberá realizarse de las siguientes dos maneras (ambas obligatorias para postularse):

  • Electrónica: Enviar todos los archivos al mail: infoiies@aduba.org.ar  con el asunto Postulación Octubre 2019_ apellido del director.
  • Impresa: En sobre cerrado a Azcuénaga 770, CABA; dirigido a Postulación Octubre 2019 indicando Nombre, Apellido y mail de contacto del director.
Las consultas deberán dirigirse exclusivamente por mail a infoiies@aduba.org.ar con el asunto: Subsidio Octubre 2019_apellido del director (imprescindible).

CRONOGRAMA 

Convocatoria1 de agosto al 20 de agosto de 2019
Recepción y control21 de agosto al 31 de agosto de 2019
Proceso de evaluación 1 al 25 de septiembre de 2019
Publicación de resultados30 de septiembre de 2019
Inicio de actividades1 de octubre de 2019 
Finalización de actividades30 de octubre de 2021