Reunión con autoridades de CyT de la UBA

El secretario general de la Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA), Daniel Ricci, acompañado por la secretaria adjunta, Betsabé Ollivier; el secretario gremial, Emiliano Cagnacci; el secretario de Organización, Javier Peralta y el director de la Maestría en Docencia Universitaria, Marcelo Bentancour, recibió en nuestra sede gremial para mantener una reunión de trabajo al secretario de Ciencia y Técnica de la UBA, Ing. Sebastián Civallero y los subsecretarios, Marcelo Fermepín y Juan Esquivel.

En el encuentro se dialogó sobre los cambios científicos y tecnológicos que se vienen dando en Argentina y la agenda de trabajo de ADUBA en el marco de lo que fue la Semana Internacional de la Ciencia, el Encuentro de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Soberanía Nacional y el 1º Encuentro Internacional de Trabajadoras y Trabajadores Científicos (EITC 2022).

También se  conversó sobre el papel preponderante que debe tener la UBA en el desarrollo de trabajos e investigaciones sobre los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de la ONU.

En este sentido, las autoridades de ADUBA se comprometieron a continuar trabajando mancomunadamente junto al equipo de la secretaría de Ciencia y Técnica a los efectos de promover el desarrollo de trabajos e investigaciones y potenciar los derechos laborales de los/as investigadores/as de la UBA.

Reunión con autoridades de CyT de la UBA