Saludo del nuevo secretario general de ADUBA, Emiliano Cagnacci

En nombre de la nueva Comisión Directiva de ADUBA quiero felicitar a los compañeros y las compañeras docentes que colaboraron en estas elecciones, militando cada una de las mesas en cada una de las facultades de la Universidad, para que la Lista Verde Unidad fuera proclamada con un significativo caudal de votos.

También quiero agradecer a las y los docentes que reafirmaron su confianza en esta conducción que expresa la voluntad de nuevos sectores que se fueron incorporando a nuestro sindicato. Y muy especialmente a Daniel Ricci, por su compromiso y generosidad al propiciar la renovación de ADUBA, en sintonía con la renovación que se viene dando en el hermano sindicato APUBA, de los compañeros y las compañeras Nodocentes, y de la propia Universidad en relación con los trabajadores y las trabajadoras universitarios.

Y, por último, destacar el compromiso de Betsabé Ollivier y Luis Ranelucci que desde el primer momento se sumaron a la renovación y hoy me acompañan en el desafío de llevarla adelante.

Emiliano Cagnacci

Secretario General