Se anunció la pre-inscripción a la Maestría en Docencia Universitaria de la UBA y ADUBA

Desde el próximo 15 de marzo, los docentes podrán inscribirse para formar parte de la nueva cohorte de la Maestría en Docencia Universitaria, que desde 2021 podrá cursarse de manera íntegramente virtual. Este trayecto formativo se lleva adelante desde el 2010 de manera conjunta entre la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA y ADUBA .

Gracias al financiamiento de ADUBA, la MDU es totalmente gratuita. Forma parte de una red de formación permanente que responde a la exigencia de innovación que impone el contexto actual, y que busca apoyar a los docentes que hacen un enorme esfuerzo por capacitarse.

El objetivo es formar a los docentes en investigación de las múltiples dimensiones de la enseñanza universitaria, brindarles herramientas teórico prácticas para la toma de decisiones en el campo de la enseñanza, y capacitarlos para intervenir en la definición de diseños curriculares. 

El período de preinscripción será desde el 15 de marzo al 16 de abril. Pueden consultarse los requisitos en este enlace.