Se dictó el taller «Masculinidades para la equidad en el trabajo»

Se realizó el taller «Masculinidades para la equidad en el trabajo», conjuntamente con la Secretaría de Cultura y Capacitación APUBA, DDHH APUBA, la Secretaría Gremial APUBA y ADUBA, a través del Ministerio de Trabajo de la Nación. Fue dictado por el Capacitador Sebastián Zoroastro, coordinador de Formación Sindical, junto con Cecilia Cross, subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo del Trabajo.

Estuvieron presentes en el evento: Guillermo Ortolano, del Ministerio de Trabajo de la Nación; Felipe Vega Terra, director del CBC; Claudia Salman, secretaria de Alumnos del CBC, y María Paula Bertino, secretaria de Coordinación Académica del CBC.

Por ADUBA asistieron: Emiliano Cagnacci, secretario general; Betsabé Ollivier, secretaria adjunta; Agustina Malandra, miembro de la comisión directiva; Javier Peralta, secretario de Organización; Diana García, secretaria de Igualdad, Género y Oportunidades; Verónica Perelli, vocal titular de ADUBA; Fedra Freijo Becchero, secretaria de Técnica Profesional de ADUBA; Fabián Alexandro, miembro de la comisión directiva de ADUBA.

Por APUBA concurrieron: Gabriela Figueroa, secretaria de DDHH y Género; Sebastián Rodríguez, secretario de Hacienda; Hugo Panelo, secretario de Cultura y Capacitación; y Carolina Fratari, delegada general Nodocente del CBC.