Se realizó el XV Congreso ECON 2022

Desde el martes 18 hasta hoy, la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (FCE UBA) fue sede del XV Congreso ECON 2022, que durante las cuatro jornadas ofreció conferencias y mesas de debate agrupadas en diferentes ejes temáticos relacionados con las distintas carreras de esa casa de estudios, abordados por invitados nacionales e internacionales de gran prestigio.

Así, con más de 200 disertantes y más de 10 mil participantes, se llevaron adelante debates sobre la crisis económica internacional, nuevas formas de empleo, responsabilidad social empresaria, economía y gestión, gestión de PyMES, bitcoin, emprendedurismo, nuevas normas Internacionales de contabilidad, auditoría, entre otras.

ADUBA participó el pasado martes del acto de apertura, encabezado por el Decano de FCE-UBA, Ricardo J. M. Pahlen, representada por su secretario de organización, Javier Peralta, el miembro de la comisión directiva Marcelo Di Ciano, y el secretario de Acción Social, Mario Vilaltella, los tres docentes de esa facultad.
Para más información y el registro de las jornadas, ingresar en https://econ2022.economicas.uba.ar/programa2022/