Apoyo a la cultura: Sebastián Volco presenta “The Volco Experience” en Buenos Aires

En el marco de las políticas de apoyo y difusión de actividades artísticas y culturales, te invitamos a asistir al concierto que dará en Buenos Aires el gran compositor y multi-instrumentalista Sebastián Volco, en el que presentará su último trabajo, “The Volco Experience”, el próximo viernes 14 de febrero en el teatro Hasta Trilce.

Si sos afiliado a ADUBA podés disfrutar de esta experiencia con un descuento especial del 20% en el valor de la entrada.

Para solicitar el beneficio de ADUBA envía un e-mail a info@aduba.org.ar con el asunto “Volco en Argentina” y detallando el descuento al que querés acceder. 


Sebastián Volco nació en Buenos Aires, Argentina, en 1973. Es un músico reconocido por su faceta como compositor y multi-instrumentista ya que es pianista, bajista, teclista, guitarrista y cantante.

En su dilatada trayectoria profesional, destaca su proyecto La Orquesta Metafísica, un súper grupo que reúne influencias del rock, el tango, el jazz, la música clásica y los ritmos tradicionales argentinos. Otro de sus proyectos más reconocidos es el dúo Volco & Gignoli donde comparte formación con el bandoneonista Pablo Gignoli (ex miembro de la Orquesta Típica Fernández Fierro).

Reconocido por su trayectoria en la música rock, destaca además su faceta como compositor de obras para cine, teatro, instalaciones y música para ballet.

En esta ocasión, realizará una revisión de sus trabajos con la Orquesta Metafísica, sus discos de rock, versiones de su nuevo álbum “Civilización Demonio”y adelantos de nueva música instrumental de próxima edición.