SEGUNDO ENCUENTRO DE CAPACITACIÓN PARA CONCURSOS DOCENTES CBC

En el marco de la Capacitación para Concursos Docentes del CBC, organizada por ADUBA para acompañar a los docentes de Introducción al Conocimiento Proyectual y Dibujo que se encuentran en concurso de sus cargos, el miércoles 18 de octubre se realizará la charla El Concurso Docente: de una experiencia temida a una deseada. La cita es a las 17 horas en Azcuénaga 770, 3° piso, CABA.
Este encuentro, que es el segundo del ciclo, apunta a visibilizar las inquietudes y temores comunes entre los docentes ante de los concursos, y a elaborar estrategias para prepararse para cada una de las instancias, haciendo hincapié en las entrevistas y clases de oposición. La charla estará a cargo de la psicóloga (UBA) Verónica Perelli (*).
El ciclo de encuentro de capacitación abrió el pasado viernes 22 de septiembre con el módulo Curriculum Académico, en el que se repasaron las formas de armar y presentar los antecedentes y la documentación pertinentes.
De esta manera, ADUBA asume el compromiso de brindar capacitación y acompañamiento a los docentes a través del Concurso, y busca, así, garantizar la continuidad en sus cargos.
Para una mejor organización, solicitamos confirmar asistencia vía e-mail a veedorconcursosaduba@gmail.com
Esperamos contar con su presencia.
(*) Verónica Perelli es Licenciada en Psicología (UBA). Doctoranda en Educación (tesis en curso) -Diplomada en Gerencia Social y Políticas de Discapacidad OEA. Profesora en Psicología egresada de la Universidad de Buenos Aires. Especialista en Psicología Clínica con Orientación Psicoanalítica UBA. Asesora pedagógica en la Secretaría Académica de la UNGS desde el 2011. Responsable área PRODISUBA SEUBE CBC UBA- programa discapacidad del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires desde el 2005. Autora y coautora de artículos acerca de la Educación Superior y las personas con discapacidad.