Seminario abierto de investigación: La Profesión Académica en la Argentina: entre el Estado, el mercado y el COVID

El Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA) invita a participar del seminario abierto de investigación «La profesión académica en la Argentina: entre el Estado, el mercado y el COVID» a cargo del Prof. Cristian Pérez Centeno.

El evento, que forma parte de un ciclo de actividades, será el día jueves 27 de agosto a las 17 horas vía por Zoom. Se entregarán certificados de participación.

Cristian Pérez Centeno es docente e investigador del Núcleo Interdisciplinario de Formación y Estudios para el Desarrollo de la Educación (NIFEDE) en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), donde se desempeña como Coordinador Académico de Posgrados y como Consejero Superior. Socio fundador y Vicepresidente de la Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación (SAECE), Secretario General de la Sociedad Iberoamericana de Educación Comparada (SIBEC) y miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Mundial de Sociedades de Educación Comparada (WCCES). Ademàs es Director Adjunto de la Revista Latinoamericana de Educación Comparada (RELEC) que edita la Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación (SAECE) y Coordinador General de la Red Argentina de Posgrados en Educación Superior (REDAPES).