Seminario abierto de investigación sobre nuevos roles técnico – académicos en la universidad

El Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA) invita a participar del seminario abierto de investigación Gestión, poder y saber profesional. Nuevos roles técnico – académicos en la universidad como resultado de las nuevas demandas de gestión universitaria a cargo de la Dra. Mónica Marquina. 

Seminario abierto de investigación sobre nuevos roles técnico – académicos en la universidad

El encuentro virtual, que forma parte de un ciclo de actividades pensado para docentes e investigadores, será el día jueves 8 de octubre a las 15 horas. Se entregarán certificados de participación.

Mónica Marquina es Doctora en Educación Superior (Universidad de Palermo, Argentina), Master of Arts in Higher Education Administration (Boston College, EEUU) y Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA, Argentina). Miembro del Directorio de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) Entre 2015 y 2018 fue Directora Ejecutiva del Programa Nacional de Calidad Universitaria, de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. Es profesora Adjunta de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Ha publicado libros y artículos en revistas con referato especializadas nacionales e internacionales. 

La actividad requiere inscripción previa a través de este formulario