Seminario abierto IIES «Evaluar la ciencia en la universidad: calidad, relevancia, transparencia», a cargo del Dr. Federico Vasen

El Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA) invita a participar del seminario abierto de investigación «Evaluar la ciencia en la universidad: calidad, relevancia, transparencia» a cargo de Dr. Federico Vasen.

El encuentro virtual, que forma parte del ciclo de actividades abierto pensado para docentes e investigadores, será el día jueves 19 de noviembre a las 15.30 horas. Se entregarán certificados de participación.

Federico Vasen es Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Quilmes. Profesor Adjunto en la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Buenos Aires y docente de posgrado. Es investigador asistente de CONICET con lugar de trabajo en la Universidad de Buenos Aires. Evaluador y autor de artículos académicos en revistas internacionales y capítulos de libros especializados. Se dedica al análisis de las políticas de ciencia, tecnología e innovación, especialmente a la evaluación de la investigación.

Inscripción en el siguiente enlace: https://iies.aduba.org.ar