Universidad, Docencia, Pandemia y Futuro en perspectiva comparada

ADUBA invita a participar del seminario abierto «Universidad, Docencia, Pandemia y Futuro en perspectiva comparada», organizado por el Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA), que estará a cargo del Dr. Norberto Fernández Lamarra.

El evento, forma parte del ciclo de actividades del IIES titulado “Covid y virtualidad forzada: ¿cómo seguimos?”, y tendrá lugar el día lunes 29 de marzo a las 17 horas a través de la plataforma Zoom.

La actividad requiere de inscripción previa a través de este enlace y cuenta con certificados de participación.

El Dr. Norberto Fernández Lamarra es profesor emérito, investigador y consultor nacional e internacional en el área de las políticas, la planificación y la gestión de la educación, con énfasis en los últimos años en la educación superior. 

Es Director de Posgrados en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y director del Núcleo Interdisciplinario de Formación y Estudios para el Desarrollo de la Educación, el Doctorado en Políticas y Gestión de la Educación Superior y del Programa de Posgrados en Políticas y Administración de la Educación (Maestría y Especializaciones).

Dirige la Revista Argentina de Educación Superior, que edita la Red Argentina de Postgrados en Educación Superior (RAPES) y la Revista Latinoamericana de Política y Administración de la Educación (RELAPAE) que es editada por NIFEDE. Preside la Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación, en la que dirige la Revista Latinoamericana de Educación Comparada (RELEC). Es ex vicepresidente del Consejo Mundial de Sociedades de Educación Comparada (WCCES).  Es Director de la Cátedra UNESCO «Educación y Futuro en América Latina» y Editor General Revista Educación Superior y Sociedad IESALC/UNESCO.