Ya salió la segunda edición de la revista Campo Universitario

Ya se encuentra disponible el segundo número de Campo Universitario, revista bianual especializada en Educación Superior que lleva adelante el Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES/UBA/ADUBA), y que reúne a docentes e investigadores universitarios abocados a las diversas cuestiones que atraviesan a este ámbito.

Campo Universitario busca sumar un espacio de difusión de contenidos y conocimientos producidos en el área de la Educación Superior, así como del análisis y las propuestas que contribuyan a consolidar este amplio campo de conocimiento. 

En este segundo número se publican seis artículos originales, los cuales se hacen eco de la emergencia suscitada por la pandemia en el aula y la investigación, y diversas problemáticas relacionadas con la educación superior universitaria. 

Los invitamos a suscribirse, leer y compartir. Pueden encontrar el segundo número digital en:  https://campouniversitario.aduba.org.ar/ojs/index.php/cu/issue/view/2

Además, Campo Universitario abre la convocatoria a quienes quieran enviar artículos y trabajos de investigación para su evaluación y publicación en la próxima edición.