Formación Docente

Para ver otros servicios de ADUBA, haga click aquí.

La Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA) tiene entre sus objetivos principales el desarrollo y sostenimiento de una red de formación y capacitación permanente para sus afiliados. Por eso financia el acceso a una oferta de excelente nivel en forma libre y gratuita, apoyando así a los docentes que hacen un enorme esfuerzo por capacitarse.

Este propósito tiene un profundo sentido gremial, en tanto la posibilidad de acceso gratuito a una formación de calidad interpela a las universidades públicas mostrando una grave falencia de nuestras instituciones, pues suele exigirse al docente que innove y mejore su desempeño, pero no se le ofrece las herramientas para mejorar su performance.

Por otro lado, a través de los adicionales por título de posgrado (Doctorado 18%, Maestría 8%, Especialización 5%) establecidos por el Convenio Colectivo de Trabajo firmado por ADUBA y la UBA se les reconoce a los docentes un plus salarial.

Capacitación gratuita, préstamos y subsidios.

Tecnologías Inmersivas en Educación Superior
maestría en docencia universitaria
programa de actualización docente
especialización en docencia para arquitectura, diseño y urbanismo
seminario prácticas sociales educativas
otros cursos

Nuestra Red es abierta y esto significa que convocamos, en forma permanente, a nuestros afiliados a que nos acerquen propuestas de formación. Para nosotros es muy importante que te sumes, si te interesa envianos un mail a [email protected] 


SUBSIDIOS Y PRÉSTAMOS

¡Ingresá aquí para conocer todas las opciones que tiene ADUBA para vos!


ADUBA, siempre en defensa de los derechos de los docentes universitarios y de la Universidad Pública.

Azcuénaga 770, CABA. | Lunes a viernes de 10 a 18 hs.

[email protected] | Tel. (011) 4961-5834/9132