SEMINARIO UNIVERSIDAD Y MOVIMIENTO ASOCIATIVO: DEL VOLUNTARIADO AL TRABAJO COLABORATIVO

ESTE CURSO HA FINALIZADO

También te puede interesar ↓

Consultá nuestras ofertas en Formación Docente

Los invitamos a participar del seminario abierto “Universidad y movimiento asociativo: del voluntariado al trabajo colaborativo” organizado por la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil en donde se abordarán temáticas vinculadas a la discapacidad en el marco del programa Universidad y Discapacidad del que ADUBA forma parte. La cita es el 28 de noviembre en la Facultad de Odontología.

Las organizaciones de personas con discapacidad tienen una larga historia de experiencias de asociacionismo y de lucha. El asociacionismo puede entenderse tanto como una vía para la acción para la lucha y la reivindicación por los derechos incumplidos; como un espacio para la socialización.  

Una de las tareas fundamentales de la universidad es crear condiciones que habiliten instancias de co-construcción de conocimientos en las que intervengan los sectores más postergados de la sociedad, piedra de toque para todo proyecto de transformación.

 

AGENDA:

  • 14 hs. Acreditación
  • 14.30 hs. Apertura a cargo de las autoridades
  • 15 hs. Conferencia central: Universidad, territorio y movimiento asociativo .
  • 16.30 hs. Muestra de Experiencias de cooperación entre diferentes espacios de la Universidad y organizaciones de la sociedad civil

 


INSCRIPCIÓN GRATUITA  

Se entregarán certificados de asistencia    

La inscripción se realiza a través de un formulario que puede completarse en el siguiente enlace: aduba.org.ar/discapacidad